ESTOY CANSAD@ DE FRUSTRARME

¡Otra vez igual! Estoy cansad@ de frustrarme. ¿Y ahora que hago? ¿Que decisión he de tomar? ¡Me aburre estar otra vez igual!

Estos discursos internos o similares a los que acabo de escribirte, son los que lanzan nuestros pensamientos en situaciones donde nos frustramos. Sea cual sea el área de nuestras vidas: personal, familiar, profesional, social o económica.

La frustración, tarde o temprano aparece, revolviendo tus sentimientos; desordenando tus emociones e intoxicando tu mente de pensamientos de baja autoestima. Y a todo esto, que poca referencia voy a dar en este artículo; la cantidad de hormonas del estrés, como el cortisol y la adrenalina, entre otras, que nos afectan notablemente.

Oportunidades disfrazadas

Pongamos positividad a estas situaciones de la vida cotidiana. Así es que me gusta sentir la frustración como un cúmulo de oportunidades disfrazadas de: creencias, miedos, inseguridades, emociones densas y sentimientos. Toda esta marea nos lleva a experiencias pasadas donde despertar todavía más sensación de frustración, ira, enfado, desorientación, tristeza y un largo, etc.

Acabo de deciros que voy a poner positividad al asunto y me da la sensación de que lo he empeorado mas.. jajajaajaj. Voy a ello. Sigue leyendo y verás como va transformándose el concepto :).

Todos los conceptos anteriormente descritos de creencias, miedos, expectativas y demás, están tan bien incrustados en nuestro inconsciente y subconsciente, que hemos desarrollado el hábito de vivir aparentemente de forma confortable con todos ellos. Y digo esto porqué en la mayoría de ocasiones no somos conscientes de que estos «enemigos saludables» conviven dentro de nosotros.

Vivir en presente

CARTEL CON ESCRITO DE HAZ GRANDE ESTE DÍA
Haz grande este día

El tópico «vive el presente» llevado a la práctica absoluta, es el gran aliado para generar riqueza en tu vida.

Todos los disfraces que antes te comenté, están instalados en una línea temporal de pasado o futuro. Casi siempre pasado. Es por eso que sentir el presente elimina los disfraces, dejando paso a la oportunidad. Y ahora ya va entrando la positividad que te comenté hace unas líneas atrás.

Te sugiero participar en el webinar gratuito que encontrarás al final de este artículo porque allí te explicaré con todas señales el contenido de este artículo:

  • Las tres claves para lograr tu sueño
  • Los cuatro pasos para transformar la frustración en oportunidad
  • Las seis direcciones de éxito y riqueza

Tengo ganas de abandonar

¿Cuantas veces sentimos esto? Sin duda frustrarnos nos impulsa a lanzar por la borda aquello por lo que estamos persiguiéndonos o nuestra pasión, en casos graves.

Lograr metas no es fácil, pero tampoco imposible. La dificultad está en superar positivamente y aprender de nuestros errores con éxito.

Todos lo miedos que nos aparecen al frustrarnos se hacen grandes murallas que hemos de saltar, escalar, rodear, derribar o llevarlas arrastrando para avanzar.

¿Por cuánto tiempo deseas seguir bloqueado frente al muro? ¿ Por cuánto tiempo vas a llevar a cuestas el lastre de lo que te frustra?

¡Rompe ya esos miedos! Hazte socio de tu propia frustración y lidera tu vida con éxito y riqueza.

Comprender, transforma

El cambio es posible

El cambio es posible si lo haces probable.

Joanna Coronado

Situarte en la dirección acertada es aliarte con el sentido común de tu intuición. Al comprender nuestras situaciones abrimos paso al entendimiento y esto nos lleva de cabeza a la solución exitosa de aquello que pongamos atención para resolver.

Cinco sencillos pasos que nos llevan a la comprensión entre nuestro consciente, inconsciente y subconsciente. Convertir la frustración en oportunidad de éxito es cuestión de solucionar a consciencia las situaciones. Una escucha activa de los 5 pasos que te guiaré durante el webinar gratuito.

Con este paso de transformar las frustraciones en oportunidades, podrás obtener riqueza de aquello que en este momento te está frustrando o lleva tiempo haciéndolo.

El éxito es el resultado de la suma entre frustración y superación.

Joanna Coronado

¿Te has preguntado dónde está la riqueza?

Yo me he hecho esta pregunta durante un largo período de años. Dando con conclusiones que a día de hoy me han aportado resultados óptimos y la dirección acertada.

Entre tus inquietudes, motivaciones, ideas y aprendizajes innatos se hallan los talentos que te impulsarán a generar riqueza.

La riqueza es la compensación a lo que haces. Un intercambio exacto a tu implicación con lo que realizas. Y esto hace referencia a lo que te apasiona, te llena de sabiduría, te expande la consciencia. No cualquier «hacer». Es fundamental comprender esto para emprender tu vida con éxito.

Es posible que te parezca un «tanto loco» lo que voy a decirte ahora… Asumo toda responsabilidad. Hace un largo tiempo que me asocié con mi locura… ¡y todo me va mejor! Aquí te dejo:

La riqueza te está esperando en esas partes de ti que están en baja autoestima.

Joanna Coronado

Y no me extiendo más :). Te invito a que lo veas tu mism@ en este webinar gratuito que aquí te comparto.

de la frustración a la oportunidad
de la frustración a la oportunidad

Día: 23 de Junio de 2019

Hora: 11:00 (hora española)

*Plazas disponibles

Próximo directo en Youtube

¡Nos vemos dentro!

Te invito a dejar comentarios debajo de este artículo sobre tu percepción. Y recuerda compartir para expandir consciencia. ¡Gracias infinitas! Nos leemos en el próximo artículo.

4 comentarios de “ESTOY CANSAD@ DE FRUSTRARME

  1. Sandra dice:

    Gracias Joanna por esas charlas tan maravillosas, esas llaves que nos das y nos abren puertas para poder ser nosotros mismos viviendo en el presente y encontrar la felicidad. Gracias.
    Sandra.

    • admin dice:

      💙Me alegra haber sumado a tu momento presente🙏. Gracias por tu sinceridad y colaboración en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *