LA NEGATIVIDAD TE QUITA TIEMPO


🤔 ¡Mira que llegamos a malgastar tiempo! Pffff, años y años. Y sí ,de pronto parece mentira, pero te aseguro que un gran porcentaje de seres humanos se pasan una vida sumergidos en mediocridades, juicios, negatividad, pesimismo y críticas destructivas.

¿Conoces a alguien de unos 40 años que esté rodeado de “mala suerte”? De esa mala suerte en que cada día es una lucha inagotable de quebraderos de cabeza y emociones desordenadas. ¿Conoces a alguien así?

Quizás los conozcas de 50 o 60 o de 70 o de….. pffff… se le pasó la vida ¿eh? 🤐 Verás que esto también sucede en personas de 30, de 20 e incluso menos. ¿Será que nacemos negativos y con el habito de perder tiempo?

A modo personal, creo que no. Verdaderamente siento que nacemos estupendamente y que la educación nos conduce al autosuicidio emocional. Obviamente que este fenómeno hace que nos habituemos de tal manera a vivir incómodos que hasta nos sentimos “felices” en la cuerda floja.

La Vida no son dos días, pero el tiempo es limitado y nunca volverá

Ni tanto ni tan poco. La vida en sí, bien aprovechada, 💚 es un espectáculo magnífico donde recrearse, aprender, saborear y aplaudirse permanentemente.

El tiempo es el recurso más buscado en todo ser humano, ya que la mayoría de veces en demasiadas ocasiones muchas preguntas tienen las mismas respuestas:

  • Cuando tenga tiempo
  • No me dio tiempo
  • Si el tiempo me acompaña
  • En cuento haga un poco de tiempo te…
  • Depende del tiempo
  • Se me pasó el tiempo
  • No es mi momento (referente al tiempo)
  • Me quita mucho tiempo
  • No tengo tiempo

Una puntualización… Cambia la palabra tiempo por dinero y dime que sucede. Déjalo escrito en comentarios, será muy gratificante 👌 crecer juntos y romper creencias limitantes con este sencillo paso. ¡Escribe, escribe!

Tengo claro que el tiempo es un recurso que o lo aprovechas invirtiéndolo en construirte o lo pierdes definitivamente. ✋ Y a modo de curiosidad el factor tiempo y dinero van unidos. Pierdes tiempo, pierdes dinero. Inviertes tiempo, ganas dinero. ¿Curioso, no? 👁

La negatividad te inmoviliza

La negatividad mal gestionada juega muy a tu contra, puesto que te entretienes entre vainas y la vida te pasa por al lado.

Hacerse experto en utilizar la negatividad como maestro de vida donde aprender aquello que sí te va a llevar a impulsar tu vida muy exitosamente, se puede. Yo misma he realizado ese camino. 😄 Creé unos hábitos estupendos y fabulosos que sin duda hacen que la negatividad me enseñe cada día a ser más positiva y ante todo constructiva.

De esta forma ya no te inmoviliza, sino que te moviliza y te vuelves imparable. Se genera el vicio positivo de aumentar tu autoestima a niveles inimaginables. ¡Hazlo, te aseguro que será muy beneficioso para ti! Y si te nublas, crees que no puedes, no sabes como comenzar, contacta conmigo, porque de esa forma sí o sí lo lograrás rápido y efectivo.

Yo no tengo tiempo para lo que no me aporta enfoque

Con esto no deseo transmitirte que solo existen un numero de cosas que me aportan o suman en mi vida. No es eso. Más bien, tal cual te dije antes, incluso la negatividad es una bendición que agradezco todo lo que me aporta.

🙂Concreto con el título y aclaro en concepto. Si bien todo me aporta, lo que no permito es que nada me desenfoque. PPSSS…. No estoy para malgastar mi vida (tiempo- dinero), para nada. En cambio si estoy para avanzar cada día en plenitud y abundancia absoluta. Y esto, esta actitud, es un hábito que incluye permanecer en el foco y dirección acertada y concreta.

Es un arte el no desenfocarse ante situaciones de la vida en que te pasa un huracán y arrasa con todo lo que eres. En ningún momento reflejé que era fácil, aún y así, no es imposible, si así eliges.

Enfócate, enfócate y enfócate

Como mentora de éxito, no te doy otra alternativa que esa. 😆

Mira, sé que eres muy potente y puedes llegar a cumplir todo aquello que sueñas, deseas, aspiras y te pones como meta.

Amig@ tu actitud de enfocarte es clave. Muy muy muy , extremadamente muy clave. No importa cual sea tu objetivo, ya sea encontrar la pareja ideal para ti, el trabajo ese tan espectacular e inspirador, una relación sana con tus padre o madre, una nueva casa, más dinero, una salud de hierro, unos amig@s excelentes… No importa lo que te propongas, lo urgente es a donde miras, en donde te enfocas y lo más relevante, ¿cuantas veces te desenfocas consciente o inconscientemente?

¿Juegas? ¡Pues vamos a ganar!

La experiencia del desenfoque

¿Joanna, cómo haces para tener tanta determinación y en pocos segundos darme un baño de claridad? Me volviste del revés la cabeza.

Justo ayer noche, Domingo 15 de Septiembre del 2019 me decía esto una amiga la cual le sugerí que cogiera las riendas de su vida y pusiera un buen enfoque a su tormenta sentimental y económica.

Pues bien, es que yo he experimentado tantas veces el desenfoque caótico en mi, que al final 😅 soy una pedazo de experta en estas cosas. A día de hoy , estoy muy agradecida de tanto perderme del centro, pero ya te aseguro que hace unos años era muy agonizante sentirme así.

Por ese motivo se que estar desorientad@, desenfoca@, no saber que decisiones tomar, y un largo etc, genera ansiedad y mucho malestar con uno mism@. Ya que la experiencia me a otorgado mi metodología propia.

Ya no me extiendo más. Te espero. Quiero ser tu mentora. 😃 Y enseñarte como manejar esa negatividad, para que sea lo mejor que te haya sucedido en la vida. Enfocarte y darte las claves para que permanezcas enfocad@ pase lo que pase. Y de paso ofrecerte la consciencia que existe entre el tiempo y el dinero, que es brutal.

¡¡¡¡NO SABES CUANTO!!!

Me encantan tus comentarios 😍

Me apasiona leerte, sentir a través de tus palabras lo que te ha transmitido este artículo. Porque este mundo se crea de pedacitos de todos, no de unos pocos.

Gracias por invertir tu valioso tiempo conmigo.

6 comentarios de “LA NEGATIVIDAD TE QUITA TIEMPO

  1. Ferran Pujol García dice:

    Pues si, todo lo que dices és cierto.
    A modo personal, creo que estoy cómodo en la negatividad. Ni me doy cuenta de que vivo en ella.
    Para mi salir, és vivir peor.
    Para que voy a ir al gym?
    Para que dejar de fumar?
    Para que voy a dejar de comerme la cabeza,dia si dia tambien?
    Y así voy, dia tras dia, sin rumbo.
    De casa al trabajo y viceversa.
    Que hago?
    Como lo hago?
    Que tengo que hacer para salir?
    Que tengo que pensar?
    Como tengo que pensar?
    Demasiadas preguntas para mi, que no piensa en nada más que en…..vaaaah para que,si a nadie le va a importar.

    Un saludo.
    Grácias.

    • Joanna Coronado dice:

      Hola Ferran, muchas gracias por tu sinceridad y transparencia. Es un honor leerte y te doy todo valor por ello. Cierto que surgen demasiadas preguntas y eso es señal de que sí te cuestionas un cambio :), de lo contrario no te surgirían preguntas. El mayor problema que generan los hábitos mecanizados no productivos son la comodidad y el apalancamiento. Estos factores son los que hemos de superar, el resto se coloca mágicamente. Con tu consentimiento voy a enviarte un mail con una propuesta muy tentadora, a modo de agradecimiento a tu comentario. Mil gracias por tu tiempo compartido.

  2. Maria del valle Rivas dice:

    Hola, Joanna , cada ves que te leo , se enciende la luz y el autoestima sube de nivel ,creo que sabes mucho mas de mi vida de lo que te e contado , e pasado por muchos altibajos pero acá estoy para ponerme en tus manos y lograr al fin el éxito principal y seguro que todo lo que resta para arreglar se arregla sobre la marcha ; espero nuevamente y confío que como e visto tu crecimiento , también será una realidad el mio y Dios quiera así cumpla plenamente mis sueños cumpliendo siempre yo con la parte que me toque , desde ya como te digo desde hace años , sos una gran Amiga que te brindas sin mezquindad para sacar de las personas lo mejor , GRACIAS GRACIAS

    • Joanna Coronado dice:

      ¡¡Bonita!! Muchas gracias por tu valentía a la hora de expresar tu verdad. Eres un gran ejemplo de superación a seguir. Me satisface enormemente que tu vida se enfoque al éxito que mereces. Aquí tienes un espacio donde refugiar tus miedos y explorar tu libertad. Abrazos mil.

    • Joanna Coronado dice:

      Preciosa, al igual que tú hacemos una labor muy necesaria e importante a favor del ser humano. Encantada de que estés en mi grupo de compañer@s de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *