MBI ESSENTIALS

El Movimiento Bio Integrativo Essentials es un conjunto de talleres temáticos para el desarrollo personal. La base del pensamiento del método lo encontraras en el apartado de Movimiento Bio Integrativo.

Un tiempo dedicado a tu auto descubrimiento personal

Durante el tiempo que dura el taller, recibirás contenido práctico para integrar autoestima e impulsar tu vida a niveles máximos de éxito personal.

En el apartado de MBI Soul hablábamos sobre las memorias del cuerpo y liberación de creencias limitantes. Pues bien, en MBI Essentials trabajamos sobre éstas de forma directa durante toda la sesión.

Partiendo de la base de que Movimiento Bio Integrativo trabaja directamente sobre el movimiento natural del cuerpo, en los talleres de MBI Essentials, recibirás la información que necesitas para conocer como romper a través de tu cuerpo, con lo que te impide llegar a tu amor propio; serenidad, relajación, riqueza, y otros.

Al tratarse de una actividad de movimiento, recomiendo llevar ropa cómoda deportiva, que te permita disfrutar en libertad.

MBI ESSENTIAL TEMAS

AUTOESTIMA, FLUIDEZ Y FIRMEZA

Vivirás la oportunidad de sentir la cantidad de autoestima que circula en ti; elevar al máximo la capacidad de amarte; permitir regalarte un giro en ti mismo, que te llenará de amor propio.

¿En cuantas ocasiones sabes que la respuesta a tus problemas es amándote más?, pero te has preguntado: ¿Cómo lo hago? ¿De que forma puedo elevar mi autoestima? 🙂 . Sinceramente estas preguntas nos las
hemos hecho la mayor parte de la humanidad. Pues bien, en este taller hallaras la forma de integrar el autoestima y mantenerla por siempre.

Al ser un taller totalmente práctico, que trabaja sobre la acción, aquello que experimentes no quedará en el olvido. Movimiento Bio Integrativo centra su dirección en lograr un resultado inmediato del trabajo
realizado.

En esta ocasión nos centramos en 3 conceptos fundamentales:

• La compresión de que es el autoestima, como aumentar de forma consciente el amor propio, y lo más relevante, que sea para siempre.


• El potencial de la fluidez, eliminar la ansiedad y estrés que acumulan nuestras memorias celulares; entrar en la actitud de vida que nos impulsa a vivir en confianza, creatividad, seguridad y disfrute.


• La actitud de firmeza, presencia, elegancia, armonía y de gran aceptación de ser uno mismo. La capacidad de auto respetarse, poner límites y saber decir NO, cuando así decidas. La firmeza es la profunda conexión de uno mismo en fusión con su elevada autoestima.

Sin duda, este taller está indicado para quién verdaderamente desee amarse sin egoísmos, sino de pleno corazón. Para todos aquellos que elijan vivir de forma consciente su día a día, llenando de grandes cantidades de abundancia su realidad.

CONTACTA CONMIGO Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS