Tu creas tu suerte

MBI SOUL

El Movimiento Bio Integrativo Soul es una invitación respetuosa y no invasiva al desarrollo personal consciente, basado en la autoestima y amor por todo lo que nos rodea.

Un viaje a uno mismo a través de la sabiduría del propio cuerpo en fusión de tu mente y Alma.

En el cuerpo existen las respuestas a nuestras preguntas existenciales. MBI Soul despertamos las memorias del cuerpo y las llevamos a la consciencia para así generar cambios altamente exitosos en nuestra vida.

LOGRAR EL ÉXITO ES ACTUAR ACERTADAMENTE

No conozco todavía a nadie que no desee una vida exitosa, ya sea personalmente, familiar o profesionalmente. El éxito es un objetivo común del cual nos sentimos merecedores de disfrutarlo. La frustración aparece cuando “luchamos” pero nunca llega ese éxito tan deseado, y esto se pone peor cuando la riqueza no inunda nuestro hogar.

Te explico esto porque MBI Soul te dará los recursos que necesitas para encaminar tu vida al ÉXITO ASEGURADO, NO HAY MARGEN DE ERROR, aquí no hay fallos, ta solo aciertos que te conducen a lograr lo que está alineado contigo.

“Cuando te muevas, muévete siempre dirección a lograr tus metas”

Aunque pierdas la dirección sigue en el camino

POTENCIALES, TALENTOS Y CAPACIDADES

Quizás te preguntes como hace que esta herramienta de Movimiento te impulse a la riqueza. Pues bien, desarrollamos los potenciales genéticos que hacen que descubras los talentos y capacidades naturales que tienes para ser una persona altamente exitosa y rica.

“Convertir tus talentos en riqueza dependerá de como utilices tus potenciales”

TRIUNFAR REQUIERE DE VALENTÍA

Una de las creencias que más limitan al ser humano a vivir en plenitud es la creer que no puede. La información que conlleva esta creencia se instala en lo más profundo de las células y nos convierte en pobres. Y también incluyo a las personas “ricos pobres”, ya que la mente subconsciente
controla nuestra vida hasta que no le ponemos la valentía de triunfar y vencerla.

Autoestima a través de tu propio cuerpo

Movimiento Bio Integrativo Soul es dentro de las líneas de MBI, la que más te impulsará al cambio y éxito. Está es ideal para ti si deseas profundamente romper con las creencias que te impiden brillar. Es ideal si deseas integrar una fuerte autoestima y conexión con tu interior. Te dará la compresión que necesitas para dar sentido a la vida y modificarla según tus metas personales, familiares, profesionales, sociales y económicas.

Estás a un solo impulso de probar tu vida desde la riqueza:

consultasjoannacoronado@gmail.com