MIS LETRAS SON MI PROPIA TRANSFORMACIÓN

Mis letras son mi propia transformación

Hace un tiempo, como dos años aproximadamente, una persona me escribió un comentario en un artículo que escribí. Me llamó narcisista, por poner mi foto en mi escrito. Un poco más adelante me escribió que necesito la aprobación de los demás. Por eso ponía mi imagen en las fotografías.

😄Bien, ¡pues que maravilla este suceso!  
Voy a contaros algo más sobre mí, la vida y los juicios. Allá voy.

👉Cierto es que en mis escritos podría poner decenas de fotos, de paisajes u otras personas que no fuera yo. Estos recursos visuales los utilizo y disfruto igual. Mi dirección es que mis letras te impulsen al éxito y lleguen al corazón de quiénes leéis.💚

INICIAR, SUPERAR Y AVANZAR

😄Cuando empecé , hace unos años, a escribir públicamente sobre desarrollo personal, nunca utilizaba  fotos  mías; ni tan siquiera ponía mi nombre en mis escritos.

💙Esta experiencia personal la comparto en mis formaciones sobre autoestima, empoderamiento y autoreconocimiento.

👉Voy directa a decirte que:

Un día decidí poner cara a mis letras, ya que son mis experiencias, mis vivencias, mi propia transformación compartida abiertamente y sin tapujos. Obvio que esa decisión incluía poner mi cara. Quiero que veas quién hay detrás de cada frase, palabra, sílaba y expresión escrita. No deseo estar al otro lado de mis vivencias (escritos), sino frente a ellos.

Soy real, como la vida. Estoy en un proceso ilimitado de evolución y expansión, como el resto del mundo. No soy más, ni menos, soy como tú y el resto de los seres humanos. No me voy a esconder tras un paisaje, flor hermosa u otras caras.

Mira mis ojos. No tengo nada que esconder. Deseo que te palpite el corazón cuando leas y mires, para que tomes consciencia de que estás viv@ como yo.

Siente que frente a esta cara, que es la mía, está toda esa experiencia de amor, dolor, valentía, satisfacción, superación, implicación, constancia y compromiso con mi propio Ser.

💙Gracias a ese pacto con mi cuerpo, mente, alma, emoción, sentimiento y acción, crezco y acompaño a otros a crecer y creer en ellos mismos.

ESPEJOS DONDE MIRARNOS

Espejos donde mirarnos

😄Puede que despierte en ti alegría, simpatía, ternura, amor, sabiduría, superación y otras cosas más que ni sé. Pero bien, también es posible que despierte en ti odio, repelús, desagrado, egoísmo, falsedad, estupidez y una gran lista más de juicios. Todo esto es real como la vida misma.

💜Me consuela saber que lo que puedas llegar a sentir al verme o leerme, en verdad, todo eso no es la fotografía de mi cara o el escrito. 
Se perfectamente que no vas en contra ni a favor de mi. Estoy convencida que ni siquiera mis palabras hacen cambios en ti, ya que cambiar solo depende de uno mismo. Una elección única y personal que uno elije para sí.

EL CRITERIO DE LOS JUICIOS

😀Pongamos un jarrón en medio de la mesa e invitemos a diez personas a ver el jarrón. Expongamos cada uno nuestro criterio sobre el jarrón. 
Unos se enamorarán, otros sentirán indiferencia, alguno lo detestará, algún otro decoraría su propia mesa con ese jarrón.

Diez personas, diez formas de pensamiento distintas, diez formas de sentir y de describir el mismo artículo. ¡El mismo artículo!, esto es para ponerlo con exclamaciones, ya que es brutal tomar consciencia de que la misma forma, cada uno la ve, siente, percibe, experimenta y opina a su manera.

💚¿Existe una manera mejor que otra? En mi forma de sentir la vida, no. Todas las opiniones son validas, reales y ciertas.

 💚¿En que se basan para cada uno dar su opinión? En sus propios juicios. Propósitos personales a cumplir en el momento presente; creencias limitantes adoptadas como ciertas. Distintas realidades y percepciones.

😂¡Menudo alboroto con el jarrón! Todo para simplificarte que yo tan solo soy un reflejo de lo que hay en tu interior, sea de donde sea ese interior, tu luz, tu sombra, tu sombraluz, tu luzsombra.

¡Qué importa de donde venga! Lo destacable es que nace de dentro de ti.

💙Por esto y más, la mayoría de mis escritos llevan mi cara. Yo doy la cara, a la vida, a mi verdad y a mi Ser. Transmitiendo mi éxito y superación personal para aquellos que vibren  o no con mi mensaje. Tan solo pongo amor sobre esta labor.

💜Agradecer crea nuevas memorias en el corazón. Despertando la consciencia de amarte y respetarte. 

Gracias por llegar hasta aquí tu lectura. No busco tu reconocimiento a mi persona, con que esto te haya servido para amarte un poco más a ti mism@, habré hecho mi labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *