QUIEN ES JOANNA CORONADO

Joanna Coronado Bio

Un día despiertas y ves, que para romper cadenas, se requiere de valentía.

Joanna Coronado

Gracias por dedicar un tiempo de tu vida a leer estas palabras.


Mi nombre es Joanna Coronado y he de confesarte que no tengo descripción cerrada sobre mi ya que tengo un compromiso, “Ser mi mejor versión a cada instante”. Así es, que estoy en plena evolución permanente e indefinida conmigo misma y todo lo que me rodea. Me escucho en el momento presente, por lo tanto vivo conectada con mis talentos, al éxito y a la riqueza integral que me proporciona vivir consciente.

Mi dirección es clara, acompañar al ser humano a vivir una vida de riqueza personal, familiar, laboral, social y económica, obviamente que yo también estoy incluida en mi propia dirección.


“Para dar hay que tener aquello que ofreces”

Joanna Coronado

SOBRE MIS RAÍCES

Nací en Septiembre de 1978 y a partir de aquí inicié el viaje de descubrirme. Crecí con la valentía de superarme a pesar de todas las cosas que la vida me ofreció vivir.

¿Que soy en relación a la vida y que es la vida en relación conmigo?

Dada mi situación familiar, tuve la oportunidad de crecer muy cerca de la naturaleza y de la sabiduría que ésta nos aporta. Pude gozar largos años de la finca donde vivían mis abuelos maternos, un entorno totalmente rural, donde los campos en flor se entrelazaban con el cielo. Un paraíso donde todo ser vivo, persona, animal, planta, etc, era bienvenido.

Tuve grandes momentos donde pararme a observar y contemplar. Crecí utilizando mi silencio interno para integrar los sonidos externos. Esto puede parecer poco relevante, pero no es así.

“El silencio me proporciona la base donde crear la vida que deseo a cada momento”

Joanna coronado

SER MADRE DIO SENTIDO A MI EXISTENCIA

ser madre me dio la vida

Me lancé a la maternidad en Diciembre del 2004, donde nació mi primer hijo, Yann. ¡Me cambió la vida por completo! :). Como madre joven, primeriza y con grandes sueños por cumplir, al principio fue un giro intenso. A medida de que los años avanzaban pude ver con claridad que la maternidad generó en mi lo que tanto andaba buscando:

“Sanar mis heridas profundas y avanzar en plena abundancia”

Volví a repetir en Abril del 2013, donde nació mi hija, Iris. En esta ocasión, no solo fue un nuevo cambio significante, sino que provocó que viera con claridad como materializar mis sueños. Nuevamente la maternidad me ofreció:

“Reconocer mis talentos y vivir de ellos. Convertirlos mis sueños en riqueza”


LA VIDA, ESCUELA DONDE EXPERIMENTO VIVIR

Tras un infierno personal, me aboné a la vida. Saqué el billete, tan solo de ida, a la plenitud de vivir en permanente felicidad, abundancia, prosperidad y riqueza.

“La felicidad es un solo viaje, donde ir con actitud de abundancia y actos coherentes”

Todo el conocimiento y sabiduría, del cual dispongo, es un préstamo de la vida. Este préstamo lo cede la Fuente a cambio de yo depositar confianza plena entre mi Alma, el cuerpo que la habita, la mente y el Universo.

La vida proporciona una innumerable cantidad de “escenarios o situaciones” donde practicar todo el amor que somos. Poner en marcha nuestra mejor versión. Explorar y dar materia a nuestros talentos. Vivir en acto puro de riqueza extrema, en paz con uno mismo y todo lo que nos rodea.

“La vida te propone montañas porque sabe eres gran escalador”


EN LA FRUSTRACIÓN ENCUENTRO MI RIQUEZA

reflexión sobre la riqueza

Seras rico cuando tengas cosas que el dinero no puede comprar.

Joanna Coronado

Enriquecer mi vida no ha sido fácil, como ya he dejado entrever, viví situaciones de gran desolación, tristeza y vacío. En el momento donde estás sumergido en ese pozo oscuro todo se vuelve retorcido, insólito, desconcertante y horrible. Nos invaden las inseguridades. Nuestro estado
anímico nos hunde un poco más. Parece que nada ni nadie nos comprende, o que toda compresión no es suficiente como para ayudarnos a impulsar nuestras vidas de nuevo.

“A cada tropiezo, levántate con pasión de la caída”

Cada pedrusco que la vida me ponía, me propuse retarlo,explorarlo y a rescatar lo mejor de mi para convertirme en el pedrusco y así conocer desde su interior como disiparlo, no de mi camino, sino de los límites de mi mente.

De esta forma fui haciéndome experta en vivir, con lo que esto conlleva.

“La riqueza se queda cuando le construyes un lugar a su condición de ser”


MOVERME ME LLEVÓ A LA TRANSFORMACIÓN

El acto de moverme, actuar, poner en funcionamiento consciente mis decisiones fue, sigue y seguirá siendo lo que transforma todo lo que deseo en mi. Por más cambios que quisiera obtener en mi vida, sino me ponía en plena acción de ello, era imposible que sucedieran. De esta raíz nació Movimiento Bio Integrativo, del cual podéis profundizar navegando por mi web.

“Movimiento es acción. La acción te lleva al cambio. Moverse es acción para el cambio”

Joanna Coronado

Por mucho que leas, por más cursos que hagas, por cantidad de cosas que aprendas o creas saber… Si no pones en práctica (a la acción) todo esa consciencia, no lograrás tus metas o por lo menos te costará más alcanzarlas. Así que ponerse a la acción AHORA de lo que deseas lograr MAÑANA, es el secreto, base e inicio de tu riqueza personal, familiar, laboral, social y económica.

Nuevamente, gracias por el tiempo invertido en leer hasta aquí. Deseo que navegar por la web te resulte constructivo y te impulse a simplemente SER.

Joanna Coronado, especialista en la orientación y análisis personal.

consultasjoannacoronado@gmail.com