¿QUE ES DESARROLLO PERSONAL?

De forma rápida definiré desarrollo personal a la investigación de uno mismo para ser consciente de quién somos, donde vamos, que puedo hacer, como hacer, que siento, que escucho, donde me enfoco…

Cuando sumo la palabra integral, al desarrollo personal, hago referencia a que, esos conocimientos que en el párrafo anterior he nombrado; se producen en su totalidad, sin dejar ni un pedazo de ti por descubrir y aceptar. Esto quiere decir que te acompaño en tus virtudes y en tus no tan virtudes.

¿COMO SE REALIZA EL DESARROLLO PERSONAL?

Existen decenas de métodos, técnicas, dogmas y formas de hacer un viaje hacia uno mismo. Desde una sencilla meditación a una elaborada técnica. Yo misma probé durante años distintas disciplinas de transformación personal.

Mi experiencia personal :), os la explico con humor en distintas conferencias que realizo. Que por cierto, te invito a que participes en ellas y compartamos momentos de crecer juntos en un ambiente cercano y agradable.

Enfocándome en mi función y en la forma en la cual acompaño a las personas a salir de sus bucles, voy a decirte como realizo mi labor:

  • Destacaría en primer lugar el Movimiento Bio Integrativo, ya que sin duda genera cambios desde el instante 0. Sentirás como tus creencias limitantes desaparecen relajando tu mente y cuerpo. Una conexión absoluta con un@ mism@, sin escapatoria.
  • En segundo lugar te sugiero la consulta personal, la cual creo las sesiones especialmente diseñadas a ti. Completamente personalizadas. Enfocadas en 5 áreas de tu vida. El objetivo es crear riqueza en esas 5 áreas: personal, familiar, profesional, social y económica. ¡HAS DE PROBAR Y COMPROBARÁS POR TI MISM@ LO SENCILLO QUE PUEDE LLEGAR A SER !
  • En tercer lugar sitúo las formaciones online que imparto :). Estas te dejarán gratamente sorprendid@. Un contenido transparente, de muy fácil asimilación. Mensajes claros y directos, para resolver de inmediato tus conflictos internos.
  • Por último lugar, te ofrezco un gran abanico de «espacios gratuitos» donde crecer hasta donde tu decidas hacerlo. Estos espacios los encontrarás aquí, clicka en esta palabra « espacios gratuitos» y te llevará a saber más.

¿QUE OBTENGO EN EL DESARROLLO PERSONAL?

Bien, en mi experiencia propia te transmito que para mi estar el desarrollo personal me a ofrecido todo. El echo de estar comprometida conmigo misma me ha creado unas bases sólidas de autoestima, confianza, dirección y claridad a mi vida.

Sin duda la mejor inversión que sigo realizando, es aquella que me hace conectar cada vez más con mi esencia para tomar las decisiones diarias desde ese espacio interior donde existe todo aquello que elijo para mi.

El desarrollo personal integral te conduce a instalar la actitud de felicidad en tu día a día. Obtendrás respuestas sólidas para resolver los conflictos que surgen al vivir. Impulsarás con éxito tu persona y aquello que crearás .

Sigue leyendo un poco más abajo y siente la riqueza rozar tu Ser para quedarse si así lo eliges 🙂

TALENTO, ÉXITO Y RIQUEZA

Bienvenido a tu riqueza 🙂

Si has llegado hasta aquí es porque QUIERES SER RICO, deseas tener más dinero del que ahora dispones, o te motiva generar más del que estás obteniendo. ¡Sientes que mereces vivir en plena abundancia!. 🙂 Y por esto te pones a indagar y a buscar soluciones que resuelvan esta situación.

“Impulso imparable de crear riqueza en tu vida y ser libre “

La riqueza está al alcance de todo ser humano que desee lograrla. Así es que si lo deseas, estás dentro del primer paso para disfrutar la vida en plena riqueza, ¡Que te lo mereces! :

“La riqueza debe de ir acompañada de la realización personal”

Mi misión es guiarte a que alcances el estado de riqueza que sientes que mereces. Acompañarte a que conectes con tus talentos para que el éxito se instale en tu día a día y a partir de aquí hacer que todo esto se convierta en la máxima riqueza.


Desear riqueza no te hará rico. Solo es el primer escalón de la escalera.

Joanna Coronado

Estas a un gesto de lograr lo que sueñas, tan solo dedícate unos segundos a ti y envía mail a:

consultasjoannacoronado@gmail.com

CONTACTA CONMIGO Y RESOLVEREMOS TUS DUDAS